Inner Ear Valved Shunt (A) - Válvula

inner-ear-valved-shunt

La válvula de derivación para oído interno, ayuda a regular la presión de la endolinfa y establece un conducto para el flujo excesivo desde el sistema endolinfático bajo presión a la cavidad mastoidea. Al ayudar a mantener el volumen endolinfa y la presión a niveles fisiológicos normales, La válvula de derivación para oído interno ayuda a facilitar la recuperación coclear y proporciona la mejor oportunidad de ganancias sustanciales de audición, además de su excelente tasa de éxito para la completa eliminación o control sustancial de vértigo.

Mejoras en audición y control del vértigo han sido más frecuentes en los pacientes cuando se implanta la válvula en comparación con otros métodos quirúrgicos del saco endolinfático.

La válvula se implanta en el conducto endolinfático que se aborda a través de una mastoidectomía utilizando técnicas de microcirugía. Identificación y canulación puede ser un procedimiento de rutina cuando se emplean métodos e instrumentos de microcirugía especialidad oído interno . El EA- 1001 es M.R.I. compatibles. Se han desarrollado métodos para la cirugía del oído interno y el implante de derivación que han dado lugar a una morbilidad muy baja en la mayoría de pacientes que regresan del hospital en menos de 24 horas.

La válvula de derivación Huang (B)

La válvula de derivación Huang es similar en diseño con la válvula de derivación tipo A. El dispositivo Huang no incluye la válvula. Procedimientos para la implantación son similares. La valvula Huang interior consta de una cámara, una luz de composición abierta y una esponja para proteger el lumen de crecimiento de tejido.

CódigoDescripciónPresentación
EA-1001 Válvula Tipo A 1 Unidad
GS-2000 Huang Tipo B 1 Unidad
Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3